Chollos Wallapop

Buscar Chollos Wallapop es muy sencillo, mucho más ahora que tienen la opción de hacer envíos a domicilio a través de la app de Wallapop. De esta forma, no te limitarás a quedar con alguien de tu ciudad en la parada del bus o en la cafetería de la esquina, sino que podrás comprar cualquier artículo y esperar a que el mensajero llame a tu timbre.

Descarga Wallapop

Código descuento Wallapop

Si algo nos gusta en Todo-Chollos, son los códigos de descuento. Por eso, iremos actualizando esta sección periódicamente cada vez que haya nuevos códigos descuento Wallapop disponibles para que puedas disfrutar de los mejores Chollos Wallapop.

Código Envío gratis Wallapop

Si es la primera vez que compras en Wallapop, puedes utilizar el código promocional: PRIMERENVIO para recibir tu chollo de Wallapop en cada de forma totalmente gratuita.

Algunos usuarios han reportado que este código falla y solo funciona periódicamente. Puedes probar con las siguientes alternativas:

  • LOQUEQUIERAS
  • MIPRIMERENVIO

Recuerda que estos códigos solo funcionan si es la primera vez que compras a través de la app de Wallapop. Si ya has comprado con anterioridad, no podrás disfrutar del envío gratuito de Wallapop.

Si te encuentras entre este grupo de usuarios, puedes probar a utilizar el código que te permite dejar los envíos de Wallapop a 1 euro:

  • 1EUROOOOO (Expirado)

¿Cómo vender cosas en Wallapop?

Wallapop no solo te permite buscar chollos, sino que también puedes vender tus cosas a través de la aplicación para que otras personas la compren.

Para ello, solo tienes que descargar la aplicación y subir tu primer anuncio. Ten en cuenta, que aunque el producto que vendas sea muy bueno, debes conseguir que los compradores sientan lo mismo que tú. Por eso, es muy importante que antes de subir el producto, hagas buenas fotos de él.

En la descripción, da todos los detalles que puedas para que el comprador tenga claro el producto que ofreces. No olvides cuidar la ortografía, te ayudará a venderlo con mayor rapidez.

Empieza a Vender GRATIS

Elige un precio acorde al mercado. Si quieres que tu producto de venda rápido, puedes establecer un precio de Chollo Wallapop. Si por el contrario, no te importa esperar, pon un precio acorde al mercado que te beneficie tanto a ti como al posible comprador.

Por último, y no por ello menos importante: responde los chats de manera educada y trata al resto de usuarios con respeto. Si pretendes vender productos en Wallapop a largo plazo, esto te permitirá crear una reputación positiva en la plataforma.

Descarga Wallapop GRATIS

  • Todos
  • Ofertas
  • Cupones
  • Ventas
  • Caducado
Other shops
AdidasAliexpressAmazonBershkaCiclos CabelloDruniEbayEl Corte InglésFNACFootdistrictGamivoJD SportsNordVPNPrivaliaTelepizzaZalandoZalando PrivéZavvi
Todo Chollos 💸
Logo
Restablecer la contraseña
Comparar artículos
  • Total (0)
Comparar
0